domingo, 13 de mayo de 2012

ALFARO


Se estrenaba el formato por eliminaci贸n en Alfaro. Prueba de fuego para una idea de concurso que hac铆a a帽os rondaba en la cabeza de un recortador alfare帽o. Vamos, Manolo, que no hay otro.
La cita se hab铆a preparado con mimo. Todos los detalles estaban mirados con lupa. Las vacas, sobre el papel eran lo m谩s parejas posibles y el formato estaba pulido hasta la saciedad en busca de que no apareciera ning煤n vac铆o que no tuviera soluci贸n.
Se cumplieron las expectativas en cuanto al desarrollo del festejo. Se compiti贸 de la primera a la 煤ltima pareja. Se tuvo la emoci贸n de la clasificaci贸n hasta la 煤ltima pareja y todas ellas pugnaron por un puesto en la final.
Los ganaderos, pusieron todo de su parte en equilibrar el concurso lo m谩ximo posible. Luego, cuando se abrieron los toriles, los animales, animales son. Pero la buena voluntad fue evidente cosa que hay que agradecerles.
Se vieron cosas muy interesantes con una primera ronda amable. Anillas de siete de las ocho parejas, lo que ya es buen dato. Se recort贸 mucho y las parejas estuvieron por la labor de querer que el formato triunfara. El p煤blico disfrut贸 con las actuaciones en la primera ronda porque se vio recortar mucho y anillas en gran n煤mero. Tambi茅n se supo valorar el m茅rito de lo que sucedi贸 en la final ante vacas de alto nivel.
Por desgracia, Cuair谩n se lesion贸 y va a tener que estar parado un tiempo. Esperemos que sea lo menos posible. Tras ello, una cabezonada censurable de "Tacheli" y Manolo, que l贸gicamente no se permiti贸. El alfare帽o estuvo desconocido comido por los nervios de tener que ganar en su pueblo. Al final, se lo llevaron.
Sacaron buena nota Patxi y Roberto que consiguieron el segundo aunque se desesperaran por no poder ganar con una vaca a la que recortaron durante los tres minutos en la final. Mariano y Diago tambi茅n tuvieron una actuaci贸n muy seria en la final. Y destac贸 de manera particular, por lo que se espera de 茅l, cada vez a m谩s corto plazo, Mario Gonz谩lez.
Buen concurso, el formato funcion贸, hubo cosas para todos los gustos y exigencias. Y como curiosidad, se hizo por primera vez un sorteo a la vista de todo el p煤blico. Tiene pinta de que se va a repetir.
La siguiente cita de importancia, parece que ser谩 Alag贸n. Larga espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario