lunes, 24 de septiembre de 2012

RECTA FINAL

Faltan dos citas para terminar la temporada. Previo paso por Ágreda se llega al Campeonato Nacional en Zaragoza. A quince días del concurso de los concursos, se empieza ya a pensar únicamente en la mañana más importante del año.
En el mes de Septiembre el transcurrir de los concursos ha sido similar a lo que se estaba viendo durante la temporada. Dos parejas por encima del resto claramente, que son las que se están llevando los concursos. De ocho se han llevado cinco entre Mariano-Diago y el trío Manolo-Cuairán-Mario. Diecisiete de veinticuatro en el global del año. Lo previsto, vamos, con la grata sorpresa de Mario.
En Septiembre ha habido de todo. Desde un par de concursos a dos vueltas, con solo cinco parejas, cerrando las puertas de citas asequibles a los recortadores que necesitan bregarse, y que a la postre tampoco fueron de nivel alto en conjunto. A concursos buenos como Alagón, Cariñena y Borja, que son los que reconcilian al aficionado con las anillas. Pasando por concursos de hacer grueso de la temporada con tono suave o imitaciones de formato que quedaron en quiero y no puedo, ni se.
Cabe mencionar la polémica que hubo en Borja. Eran cuatro y no hay más. Allá en la conciencia de cada uno de los que dieron tres. Y llueve sobre mojado. Siempre quien escribe aboga por el pensamiento de que los jurados se equivocan y unas veces dan y otras quitan. Pero cuando la historia se repite tantas veces con los mismos implicados, ya la cosa no puede ser casualidad. Así que tocará tomar medidas para que no se repitan injusticias. Todas las parejas de jurado y que tengan responsabilidad, no se puede estar en el tendido durante la actuación de otras parejas, ni mirando a las avutardas. Hay que estar a lo que hay que estar.
Así se va a llegar al Pilar. Dos parejas jugándose la clasificación aún. Y este año la suerte influirá mucho menos que antes. Formato con final. El que quiera ganar, lo hará ante dos vacas.

1 comentario:

  1. Gracias por volver ha empecar con la tenporada de ANILLAS SALUDOS

    ResponderEliminar