lunes, 9 de abril de 2012

UN PAR DE PAREJAS SALTAN A LAS REDES SOCIALES


En los tiempos que corren, prácticamente todo el mundo tiene cuentas en las redes sociales. Sirven para comunicarse, unas veces con gente ya conocida, otras con gente que se conoce a través del medio. Estas redes no solo sirven para uso particular, también tienen la posibilidad de enfocarlas a crear perfiles de personajes para darse a conocer o de entidades.
¿Por qué no para las anillas? Pues, por supuesto que sí. Obviamente, como chavales jóvenes que son, casi todos ellos tienen sus cuentas particulares. Pero claro, esas son privadas y ellos deciden a quién quieren tener agregado y a quién no.
Pero se podían crear perfiles de las parejas en conjunto. Así pueden dar a conocer lo que ellos quieran a la gente que desee saber de ellos. Son gente admirada por los aficionados a los festejos populares y seguramente muchos de ellos querrán saber de sus impresiones, así como conocer lo que ellos les quieran contar.
La primera pareja en dar el salto es la de nueva formación para esta temporada. Mariano Ruiz y David Diago han creado cuentas en las tres redes sociales principales: Tuenti, Facebook y Twitter. Las dos primeras son de relación más estrecha y de un mayor "alcahueterío", la tercera crea mayor interacción pero una mayor distancia con la intimidad, además de ser la menos extendida en España hasta el momento. Se les puede seguir en las siguientes direcciones: en Tuenti como Marianoydiago Recortadores, en Facebook como Marianoydiago Recortadores y en Twitter como @marianoydiago
Esto es positivo, crea afición y sin duda, que lo haya hecho una de las parejas con mayor tirón de este 2012 va a venir bien. Sumará, mucho o poco, pero sumará y en ningún caso restará.
Tras ellos Mario González y Aitor Campos, también se han animado a seguir sus pasos. Pareja de menor nombre y menores pretensiones, pero eso por el momento. Aspirarán a ser grandes y también es beneficioso que estén presentes en las redes sociales. Se les puede seguir en estas direcciones: en Tuenti como Mario y Aitor, en Facebook como MarioyAitor Anilla y en Twitter como @marioyaitor
Es bueno el vínculo de los recortadores con los aficionados. Cada vez tendrá que ser más, un mundillo de chavales jóvenes, tienen que saber sacarle partido a tecnologías con las que conviven. Cabe la pena recordar al hablar de ello, otras iniciativas que son positivas para ganarse al aficionado y agradecerle su fidelidad. Las fotos como pareja que tienen para regalar Manolo Pérez y Alejandro Cuairán en las últimas temporadas y que puede hacer feliz a un niño que los admire. También el detalle de David Lago y David Diago el pasado Pilar de regalar una bolsa de anillas a los tendidos. Todo suma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario