domingo, 15 de abril de 2012

PAREJAS 2012 (I)

Javier Navascués y David Igea
En su segunda temporada habrán de seguir poniendo piedras en el camino de arena. En la primera consiguieron colarse en el Pilar, lo que ya era premio a lo hecho durante 2011. Ahora empezarán a hacer la temporada completa y habrán de seguir progresando. Es más complicado mantenerse que llegar, por eso la exigencia para ellos será superior esta temporada. 
Previsión en la clasificación: 8º-15º


Jesús Picazo "Emiliano" y Pedro Hurtado
Los ondenses no están pero están. Al final de año acaban haciendo un número de concursos interesante. Si dieran un salto adelante, se meterían entre las parejas habituales y les haría estar más puestos a la hora de afrontar un concurso. Si están por encima de la decena de concursos pueden llegar a la cita más importante del año, si no, será complicado. Aún así, será una pareja para darles oportunidades.

Previsión en la clasificación: 8º-15º

Mario González y Aitor Campos
Siete concursos hechos la pasada temporada y buen sabor de boca dejado. Es el año de la reafirmación y el progreso hasta hacerse con un hueco en los principales concursos para hacer la temporada completa. Deberán curtirse en los concursos duros, que son los que el año pasado apenas hicieron. Se espera que sea la pareja revelación de 2012.

Previsión en la clasificación: 5º-8º

Rubén Álvarez y Javi Gómez
Recuperado ya Rubén de sus problemas físicos, afronta la temporada con una pareja nueva. Les costará entrar, pero si van consiguiendo buenos resultados se les abrirán las puertas para seguir sumando. Javi tendrá que sumar experiencia en las anillas y si se compenetran bien, cuando llegue el verano podrán hacer un número importante de concursos.

Previsión en la clasificación: 14º-20º

Imanol Ugarte y Héctor Soriano
Con dos buenos resultados el año pasado les valió para encaramarse al puesto undécimo de la clasificación. Solo cuatro concursos pero demostraron que a una vaca que se deje, le pueden dar fiesta. Otra cosa serán las citas de mayor envergadura. No hay que olvidar que el navarro es Campeón Nacional y muy joven aún. Tiene que tener su sitio en el circuito. Habrán de ganarse crédito en la temporada, pero también será justo que tengan oportunidades.

Previsión en la clasificación: 10º-20º

No hay comentarios:

Publicar un comentario