jueves, 19 de abril de 2012

PAREJAS 2012 (y III)



Manolo Pérez y Alejandro Cuairán
Por palmarés, los dos mejores recortadores de la actualidad. La pareja dominadora de las últimas tres temporadas. Son los rivales a batir. Cuentan con la experiencia necesaria para administrar bien los momentos claves de la temporada. Aunque acabaron bien 2011, fue su peor temporada como pareja, y aún así, ganaron su tercera anilla de oro. Van a seguir estando ahí y tratarán de que nadie se les suba a las barbas. Seguramente va a ser el año de mayor exigencia para ellos.
Previsión en la clasificación: 1º-2º


Mariano Ruiz y David Diago
El hambre y las ganas de comer. Juntan experiencia y juventud ambos, cosa muy difícil de conseguir. Con talento innato ambos pero además con gran ansia por mejorar. Se harán mejores ambos este año. No parece que  les vaya a impresionar que todas las miradas estarán puestas en ellos. Son la alternativa, los que quieren ir a destronar a los actuales  dominadores. La teoría dice que los dos valen para ir por delante, los dos valen para recortar en cualquier terreno y los dos pueden con cualquier tipo de vaca. Sobre el papel es difícil conjuntar tantas virtudes en una pareja. Pero será la plaza la que diga si sus propias perspectivas se cumplen. Dos ganadores en busca de empezar a escribir la historia de una gran pareja.

Previsión en la clasificación: 1º-2º

Miguel Segura "Pericolo" y Javier Mena
Pareja de nueva formación. El primero tiene un palmarés envidiable siendo uno de los mejores de la última década. El segundo deberá aprender del primero. Condiciones tiene, ya lo demostró el año pasado. Se pueden cuajar pronto y seguramente lo van a hacer mejor de lo que muchos piensan. "Pericolo" demostrará lo que sigue siendo. Sin ir detrás de una locomotora, lucirá mucho más. Una pareja que apetece mucho ver.

Previsión en la clasificación: 3º-6º

Patxi Sánchez y Roberto Constanza
Será difícil aspirar a más que en 2011, pero parece la pareja que más cerca de las dos primeras puede estar. Aunque la temporada pasada fue de más a menos, el balance final fue muy bueno. El nivel dado al principio, de repetirlo, les llevará a ganar concursos y estar arriba. Si hay algún bajón, por detrás pueden llegar unas cuántas parejas. Tiene que ser otra de las parejas referencia en 2012.

Previsión en la clasificación: 2º-4º

Héctor Colás y Rodrigo Puértolas
Temporada de reválida para los jóvenes aragoneses. El año pasado fueron la revelación y este año tiene pinta de que reafirmarán lo hecho, o incluso lo mejorarán. Están bien compenetrados y ya saben lo que es hacer la temporada completa. Ya han dado la cara con vacas fuertes y están capacitados para conseguir anillas con regularidad. Es muy probable que se lleven algún concurso a lo largo del año.

Previsión en la clasificación: 3º-5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario