Concurso de reencuentros el de Ricla. Muchos recortadores volvieron a verse las caras con vacas a las que ya se han enfrentado. Algunos concretamente esta misma temporada ya.
También se reencontró Ozcoz con Ricla y se quiso acordar de 2011 y echar una que no pintaba nada. Con ella se ganó, pero se ganó bien ganado. Actuación muy buena de Patxi y Roberto.
Un concurso en el que se recordó a "Majín", al empezar y en los trofeos. Será una tónica de la temporada, no puede ser de otra manera.
Cuairán sigue con su lesión y Mario le está supliendo, haciendo pareja con Manolo, de una manera soberbia. Cada concurso que hace sube varios escalones. Qué buena pinta tiene el turiasonense.
Más de vacas que de parejas fue la cita. Algunas empiezan a causar psicosis y otras van cambiando a mejor subiendo el nivel. Volvió a salir la que parecía jubilada. Pero aún siendo un concurso fuerte, se dio el dato de que tan solo dos de las once parejas se fueron con cero al acabar.
Otro dato es que en siete concursos, con ocho parejas vencedoras, han sido ya cinco diferentes las ganadoras. En dos de ellas no están ninguno de los cuatro recortadores que parecía que iban a dominar el año. Así pues, se abre el abanico y los primeros puestos de la clasificación están muy reñidos, con la primera pareja destacada.
Concurso de nivel, el mejor de lo que va de temporada, con el pero de que no estuvo igualado. Y eso, que se les meta en la cabeza a todos los ganaderos, es malo. Los concursos son una competición y para competir, hay que tratar que todos puedan estar en las mismas condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario