
¿Por qué no para las anillas? Pues, por supuesto que sí. Obviamente, como chavales jóvenes que son, casi todos ellos tienen sus cuentas particulares. Pero claro, esas son privadas y ellos deciden a quién quieren tener agregado y a quién no.
Pero se podían crear perfiles de las parejas en conjunto. Así pueden dar a conocer lo que ellos quieran a la gente que desee saber de ellos. Son gente admirada por los aficionados a los festejos populares y seguramente muchos de ellos querrán saber de sus impresiones, así como conocer lo que ellos les quieran contar.

Esto es positivo, crea afición y sin duda, que lo haya hecho una de las parejas con mayor tirón de este 2012 va a venir bien. Sumará, mucho o poco, pero sumará y en ningún caso restará.
Tras ellos Mario González y Aitor Campos, también se han animado a seguir sus pasos. Pareja de menor nombre y menores pretensiones, pero eso por el momento. Aspirarán a ser grandes y también es beneficioso que estén presentes en las redes sociales. Se les puede seguir en estas direcciones: en Tuenti como Mario y Aitor, en Facebook como MarioyAitor Anilla y en Twitter como @marioyaitor
Es bueno el vínculo de los recortadores con los aficionados. Cada vez tendrá que ser más, un mundillo de chavales jóvenes, tienen que saber sacarle partido a tecnologías con las que conviven. Cabe la pena recordar al hablar de ello, otras iniciativas que son positivas para ganarse al aficionado y agradecerle su fidelidad. Las fotos como pareja que tienen para regalar Manolo Pérez y Alejandro Cuairán en las últimas temporadas y que puede hacer feliz a un niño que los admire. También el detalle de David Lago y David Diago el pasado Pilar de regalar una bolsa de anillas a los tendidos. Todo suma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario